sábado, 21 de enero de 2017

Emoticones en WhatsApp - Los mejores para este cliente de mensajes

Esta fantástica aplicación ya trae centenares de ellos que se tienen la posibilidad de utilizar en algún mensaje que se quiera enviar. Además gracias a diseñadores gráficos y programadores hay diferentes aplicaciones que aceptan bajar una cantidad inimaginable de emoticones. Que tienen la posibilidad de ser usados en para ajustar tus mensajes.
WhatsApp usa primordialmente imágenes emoji de Apple, para sus conocidos emoticones de caritas. Los cuales están accesibles para todas las interfaces introduciendo Android. No obstante la enorme popularidad y la utilización extendido de ellos hicieron que frecuentemente se vuelvan algo desanimados. Por esto todo el tiempo los individuos de la red más habitual de chat momentánea buscan nuevos y más interesantes emoticones.
En Internet puedes hallar una larga proporción de packs de emoticones que puedes bajar de manera libre y gratuita. Solo tienes que escoger el que más te impresiona y descargarlo. De esta forma tendrás la posibilidad de usar los emoticones que tiene dentro dicho pack en el instante que quieras para expresar tus sentimientos y emociones. A continuación te mencionamos como bajar todos los emoticones para WhatsApp.

Guía para tener tu WhatsApp con todos los emoticones

Bajar los emoticones que más te gusten y tenerlos a tu disposición en WhatsApp es una labor muy simple. Como te mencionamos en párrafos anteriores hay diferentes aplicaciones desde donde puedes bajar a tu gadget capaz. De igual modo existen diferentes apps que puedes usar para enviar emoticones, no únicamente a WhatsApp sino además a otras Plataformas. Entre ellas resaltan:
Emoji free es una increíble aplicación muy atrayente con la cual tendrás la posibilidad de obtener una extensa variedad de emoticones. Los cuales puedes insertar en tus mensajes, debido a que tiene dentro Emoji expresiones y arte de los Emoji. Lo que ofrece una increíble ocasión para expresar tus emociones y estados de ánimo, principalmente para los individuos de iPhone. Ya WhatsApp tiene una limitada proporción de emoticones en esta interfaz.


Emojidom, una aplicación gratis que tiene bastante más de dos mil emojis únicos. Que puedes usar en tus mensajes para proporcionarles un toque muy personal, bien sea en WhatsApp y muchas otras interfaces. Es realmente simple de usar y te facilita hacer tus propios emoticones dándoles un toque personal que los va a hacer irrepetibles. Además, para usarla, no necesitas disponer teclado agregada.

En Android

Android es el S.O. para gadgets capaces más usado hoy en dia por las considerables facilidades que ofrece. Una de ellas es que cuando se instala WhatsApp bajo este S.O. se agrega de forma automática el teclado de emoticones. Librando a sus individuos de tener que llevar a cabo novedosas activaciones. Ya que disponen en todo instante de una extensa variedad de estos simpáticos íconos gestuales.
Si quieres añadir nuevos emoticones a tu recopilación, personalizarlos o hacer tus propios íconos gestuales, Android te ofrece distintas opciones. Puesto que tiene diferentes apps que puedes usar, la mayor parte son completamente gratis. Ahora te enseñamos cómo llevarlo a cabo de una manera realmente simple.
Lo primero que tienes que llevar a cabo es entrar desde tu gadget al sitio Play Store. Donde vas a encontrar una extensa variedad de apps similares con emoticones. Una vez en Play Store selecciona y descarga la Aplicación que más se ajusta a tus pretenciones o deseos, ten en cuenta que algunas de ellas necesitan de algún pago para lograr entrar a ellas. Te sugiero las que para mi son las superiores, Emojidom, GO Keyboard y Kika Keyboard. Entre estas tres, va a ser cuestión de deseos, aunque te sugiero que comiences por el orden sugerido.

Terminada la descarga, desde Play Store puedes instalarla, indudablemente te van a ser solicitados algunos privilegios y condiciones que tienes que aceptar. En solo cuestión de segundos la aplicación va a ser instalada y va a estar lista para utilizarse.
Luego solo tienes que abrir la aplicación y desde ella enviar los mensajes a tus contactos. Introduciendo en ellos los distintos emoticones que la Aplicación pone a tu disposición.
Una de las apps más atrayentes para Andoid es SwiftKey Keyboard, puesto que tiene varios emoticones para WhatsApp. Tiene un teclado deslizante que trabaja realmente bien, posibilita la escritura y la inserción de los emoticones y emojis. Tiene dentro la noticia de ubicar los emoticones más usados o hace poco usados en una parte separada. De igual modo da un riguroso grupo de temas.

En iPhone

WhatsApp te facilita, por ejemplo cosas, comunicar tus emociones y estados de ánimo por medio de íconos gestuales. No obstante los gadgets que tienen S.O. iOS. Como los iPhone, iPad o iPod muestran algunas restricciones en lo que tiene relación al uso de emoticones. A continuación te enseñamos cómo puedes llevar a cabo para entrar a todos los emoticones para WhatsApp.
Lo primero que tienes que llevar a cabo es ir al menú de Cambios, una vez ahí ubica la Alternativa General. Dentro de esta alternativa tienes que detectar la alternativa Teclado.
Cuando estés dentro de esta categoría ubica el menú Teclados, tienes que elegir Agregar nuevo teclado. A continuación se verá en pantalla una lista de diferentes teclados, ten en cuenta que iOS facilita elegir teclados en diferentes lenguajes.
En este momento solo tienes que elegir el Teclado EMOJI y vas a tener a tu disposición de diferentes emoticones. Los cuales tendrás la posibilidad de integrar en tus mensajes de WhatsApp y de otras comunidades. Para eso solo tienes que apretar el ícono de planeta situado en la parte de abajo de la pantalla de tu gadget.

Y terminando, pero no menos importante: en BlackBerry

Para gozar de los emoticones en tu gadget capaz con S.O. BBM solo tienes que continuar algunos pasos muy simples. A continuación te mencionamos como llevarlo a cabo, para que consigas tener en tu BlackBerry todos los íconos gestuales accesibles para Android.
Primeramente tienes que tener instalado en tu gadget BlackBerry Google ID. Apk o Play Store. Después disponer un teclado Android, te sugerimos usar el teclado Swiftkey + Emoji.apk.
Una vez instalado, tienes que abrir Google ID y apretar los tres puntos verticales que se muestran en la parte de arriba. Ahora haz clic en Cambios Android.
En este momento tienes que elegir el idioma y inhabilitar el teclado BlackBerry, a continuación elige el teclado Android que quieras usar. Después de haber elegido el teclado cierra los Ajustes
Android, la próxima vez que uses WhatsApp se verá el nuevo teclado. En el que van a estar los emoticones que quieres.
Si necesitas llevar a cabo algún ajuste al teclado, como quitar la vibracion al escribir. Tienes que proceder a Cambios Android y elegir la alternativa Cambios al Teclado, desde ahí tendrás la posibilidad de llevar a cabo los cambios que sean necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario